jueves, 19 de septiembre de 2013

Shorts Vintage

                                                                    Buenas tardessss!!!!
                              Qué tal la semanita, bien?? La mía se me está pasando volando!!!

Como las temperaturas aún son bastante elevadas y para nada tienen pinta de bajar...he decidido enseñaros estos shorts para que podamos enfrentarnos a ellas y combatir esos grados de más !!!


Lo que más me gusta de ellos, es lo cómodo que son, al ser de cintura alta estilizan mucho más, alargando las piernas y afinando la figura, ideales para un look veranigo o para otro más invernal con unas buenas medias bien tupidas ;))

 


                                     A mí personalmente me encanta su forma y su estampado!!!
                                                               Qué os parecen, os gustan???

                                                  Mil besos nos leemos la semana que viene!!!!
                                                             Mientras tanto...Disfruten!!!! ;))


           
                                                            Puedes seguirme en
   

4 comentarios:

  1. Dejando a un lado que a ti te sienta bien todo lo q te plantas, estos pantalones me parecen preciosos, el color, la forma....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias encantoo!!! Cuando quieras te hago unos!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! me parecen súper favorecedores y te quedan (todo) geniales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te gusten!!! Cuando quieras cualquier cosita solo tienes que decirme la talla!!! ;))

      Eliminar