domingo, 1 de septiembre de 2013

Posenjhofen

                                                                
 Buenas tardesss!!!!!!!

Sé que much@s habéis visto estas fotos e incluso estuvísteis acompañándome en este momento tan especial: Mi primera colección. Me gustaría explicaros lo gratificante que fue esta experiencia para mí!!!


Como se viene haciendo desde hace tiempo, la escuela CEADE organiza un desfile proyecto fin de carrera para cada alumno que finaliza los estudios, y este año me tocaba a mí!! :))

Ha sido un año de mucho esfuerzo, estrés y nervios, quería que todo saliera bien y que todo estuviera en su sitio, la perfección en estas cosas me puede...!!! jejejej 

 

Después de pensar mucho, decidí que el tema sobre el que quería que se basara e inspirase mi colección fuera la imponente y fría Rusia, especialmente su cultura y su arquitectura.

Siempre ha llamado mi atención desde bien pequeña la magnificencia de sus palacios, la Plaza Roja de Moscú, sus inmensas cúpulas, esos detalles minúsculos, el colorido, su exuberancia, sus volúmenes...consiguen transladar mi mente a otra época, otra cultura llena de poder...

 

Toda esa opulencia de los años veinte han sido mi principal fuente de inspiración, poniendo a la zaharina rusa como modelo de elegancia.

 

En las pieles, los estampados y las figuras geométricas que utilizo en mis diseños quiero plasmar ese carácter que desprenden sus misteriosas calles y sus palacios.

 

Fué una experiencia irrepetible, aún se me pone la piel de gallina al recordarlo!!!...
Pero si hablamos de emociones... no podéis imaginar la sorpresa y la emoción que sentí al descubrir que todas las entradas tenían impreso uno de los diseños que realicé para la escuela!!!

           Y... aún me emocioné más al encontrarlo en un enorme cartel en la entrada principal!!!! :)))


                              Muchísimas gracias a tod@s por hacer que este día fuera irrepetible!!!
                           
                            Aquí les dejo un pequeño resumen de lo que fue el backstage antes
                                                                             del desfile:


Y aquí les dejo el vídeo!! :))


                                                   
                                                     Espero que les haya gustado!!!!
                                                             Un besito a tod@s!!!



Puedes seguirme en









No hay comentarios:

Publicar un comentario