miércoles, 7 de febrero de 2018

Nuestra tienda MCH - Mª Cristina Hdez

Hola de nuevo a todos, en el post de hoy quiero enseñaros la tienda MCH - Mª Cristina Hdez que tenemos situada en Sevilla.
Muchos de vosotr@s habréis visto fotos en nuestras redes sociales, pero nunca me he detenido a mostrárosla al detalle, hoy es el día!!


La tenemos situada en la C/Virgen del Valle 29, en la zona de los Remedios de Sevilla, os enseño un mapa para que podáis localizarla bien, calle paralela a la principal de Asunción y muy cerquita de plaza de Cuba.
Nos gustaba mucho la zona por ser muy comercial, y transitable y no dudamos en abrirla allí.


No es novedad el deciros que nos dedicamos a hacer diseños a medida tanto de novias, madrinas e invitadas, siempre que vengáis con unos meses de antelación, mínimo dos, para no ir muy justos con los tiempos, tenéis un huequito en nuestra agenda. 
Nuestros tejidos los traemos de París y de Milán, y nos gusta hacer tres pruebas para que el vestido quede perfecto, por lo que al requerir un proceso largo necesitamos un determinado margen de tiempo.



Como ya habréis leído en el post anterior, también hemos incorporado las carteras a medida y a tono con los vestidos MCH diseñados, pequeñas joyitas para lucirlas en días especiales.




Nuestro principal objetivo es cuidar el detalle, y nuestra mayor satisfacción es que nuestras clientas queden satisfechas por el trato recibido y por la calidad de nuestros diseños.




El probador es una de mis zonas preferidas, tiene un encanto especial... " El espejo de tu Alma" no os parece bonito?? que cuando os vestís con nuestros diseños nuestros espejos reflejan vuestra Alma??
Yo me quedo sin palabras...





Esta maravillosa obra ha sido gracias a Eduardo Portillo, una persona que tiene una gracia especial en las manos y que todo lo hace desde la perfección y el conocimiento.
Os dejo su página de facebook por si os interesa poneros en contacto con él en El Rincón del Reciclaje


Y desde aquí os deseo una feliz semana, espero que os haya gustado mi pequeño rinconcito, os espero con los brazos abiertos, estaré encantada de atenderos!!!

HORARIO
Lunes: 17:00 - 20:30
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 10:00 - 14:00 y 17:00 - 20:30
Sábados: 10:00 - 14:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario