lunes, 14 de septiembre de 2015

Una novia muy especial

Llegamos al ecuador de septiembre y os tenemos otra buena noticia: ¡¡¡la página web www.mchmoda.com ya está en funcionamiento!!! No podemos estar más contentos... Como ya os comentamos en post anteriores, podréis ver la colección prêt à porter OI'15/16 "Piedras Preciosas" y adquirirlas a través de dicha web, al igual que la colección de "Chiaro di Luna". ¡¡¡ Esperamos que os guste !!!

Hoy os dejo con el siguiente post...
Ya han pasado casi dos meses desde que viera a mi hermana Inmaculada feliz en su gran día. Dos meses en los que muchos de vosotros habéis estado pendiente de que subiera más fotos de su vestido, y... por fin puedo daros algún detalle más al respecto!!! ;))

Foto: Alejandro Cristo

Tras muchos días de nervios, pruebas llenas de grandes momentos y muchas risas y lágrimas... por fin llegó el GRAN día!!! Vestir de novia a mi hermana en su día, en quizá el día más importante de su vida, me supuso un cúmulo de emociones, era mucha responsabilidad, y al mismo tiempo un gran orgullo. Estaba guapísima, radiante y feliz. Ver su cara de alegría era el mejor pago que podía tener...

Foto: Alejandro Cristo

Como todos sabéis, el vestido es el secreto mejor guardado de una novia. Compartir cada pequeño detalle con ella es muy importante, y he de agradecer que en todo momento haya confiado en mí y se haya dejado guiar por mi locura creativa.


Foto: Alejandro Cristo

En un día tan especial como era la boda de mi hermana pequeña, el vestido debía de ser tan romántico como lo es ella. Desde el mismo momento en que nos dio la noticia de que se casaba y de que se ponía en mis manos para que le diseñara el vestido, confiando plenamente en mí, mi cabeza empezó rápidamente a llenarse de ideas... 

Foto: Alejandro Cristo

Tenía muy claro lo que quería para ella, ahora sólo faltaba encontrar los tejidos adecuados para que quedara perfecto. Tras varios días de búsqueda por fin di con lo que quería: una combinación de seda natural con gran caída y suavidad para su vestido, que daría más luz si cabe a su mirada y una cola de seda natural con mayor cuerpo.

Foto: Daniel Vega

Buscaba una pedrería que no estuviera vista en el mercado, que fuera exclusiva y original: una combinación de seda y perlas cosida durante meses a mano, que daban al vestido un aire muy romántico.
Para el velo seleccioné un tul muy suave, y bordamos en su alrededor pedrería como en el vestido.
La cola de casi tres metros, hizo que el caminar de la novia hacia el altar resultara, si cabe, más emocionante y conmovedor al espectador.

Foto: Daniel Vega

Gracias por hacerme partícipe en un día tan importante para ti, te deseo todo lo mejor en esta nueva vida que ya has comenzado, que tu sonrisa y bondad no la pierdas nunca, y que seas muy feliz!!!!.
 TE QUIERO!!!


Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel...


Puedes seguirme en:

https://www.facebook.com/MCH-Moda-M%C2%AA-Cristina-Hdez-492087804147507/timeline/?ref=hl
https://instagram.com/mchmoda/





No hay comentarios:

Publicar un comentario