lunes, 2 de junio de 2014

Feria de Abril

Buenas tardes a tod@s!!!!

Qué tal ha ido la semanita, bien???
Yo este fin de semana he recargado las pilas y estoy al cien por cien!!! :))
Estuve en Cáceres junto a mi familia, un viaje inesperado que no tenía planificado hacer y que realicé sin pensar... Siempre es bonito regresar a casa y estar con quienes más te quieren, el tiempo se me pasó volando!!!
Espero que el vuestro haya sido tan bonito como el mío!!! ;))

Y ahora a lo que vamos!!!
Sé que much@s estáis esperando a que publique el traje de flamenca... aquí está!!!

 
Tenía muchísimas ganas de uno en tonos claros, es por ello por lo que combiné el color marfil, el hueso y el beige.


Quise diferenciar mediante los colores, la parte superior de la inferior y di gran protagonismo a las mangas.
Como esta feria de Abril hizo muchísimo calor, el caladito de las mangas era perfecto para poder afrontarlo!!! ;))


Al ser un color fácil de combinar, los complementos pueden ir en el tono que más guste!!


Espero que os haya gustado!!! :))


Nos leemos la semana que viene!!
"Si caes 7 veces, levántate 8."

Un besito grande con todo mi cariño

Mª Cristina Hdez



Puedes seguirme en
https://www.facebook.com/pages/M%C2%AACristina-Hdez/492087804147507?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario