jueves, 17 de abril de 2014

Brillo en la noche

Buenas tardes!!!!

Por fin puedo enseñaros las primeras fotos de la editorial de moda que realizamos de la colección "Chiaro di Luna" en el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel de Sevilla la semana pasada!! :))
Siempre os he comentado que el Hotel tiene un comportamiento excepcional y su trato para conmigo es impecable!!! Esta vez, no sé como agradecer tanta amabilidad!!!...

Desde un primer momento, tenía claro que quería hacer una editorial de moda a la nueva colección de Fiesta, para ello necesitaba personal cualificado:
Macarena Franco  fue la que nos peinó, queríamos resaltar principalmente los vestidos y los complementos tan bonitos que nos cedió Candela de Reina.
Muchos de los diseños de la colección tienen la espalda descubierta, los pendientes eran largos y como disponíamos de juegos con peinetas preciosos, qué mejor peinado que un recogido bajo con ondas para que pudieran apreciarse bien y dieran un toque más sofisticado al look??, pienso que quedaron espectaculares!!!
Muchas gracias Macarena y Candela de Reina por vuestra colaboración!!! ;))

Del maquillaje se encargó MoraMUA.
Qué decir de ella?? La conocí cuando estudié Bellas Artes en Granada, y a pesar de las distancias nunca hemos perdido el contacto. Es una grandísima profesional y si aún cabe, mejor persona.
Muchísimas gracias Ana por tu trabajo, quedó precioso!!! ;))

Carlos Fernández  fue el fotógrafo. Gran profesional. Desde un primer momento supo lo que buscábamos y nos pusimos mano a la obra!!! Muchísimas gracias Carlos por mirar tan bien a través del objetivo y saber captar lo mejor de cada escena!! :))

En estas primeras tomas, las modelos fuimos María Ramos Rivas y yo!!! pasamos momentos de lo más divertidos!! Es una modelo espectacular y captó rápidamente la esencia de lo que queríamos transmitir. Muchísimas gracias por querer colaborar conmigo, fue un placer!!! ;))




Y después de todas las presentaciones...os muestro los nuevos diseños de fiesta!!!

Me encantan las lentejuelas, pienso que un vestido largo en este tejido queda precioso y es imposible que no atraiga todas las miradas!!!
Los dos que quiero mostrarles hoy, estilizan mucho la figura y cuando les da la luz, resaltan e iluminan las facciones.

Este primero en azul turquesa, quise que fuera de corte sirena y tuviera unos originales pétalos en los hombros.
Me gustó mucho el resultado final!! :))


Al segundo, en azul noche, le añadí unas aplicaciones doradas en los hombros, el pecho y la cadera para potenciar la silueta.



                                        Espero que os hayan gustado!!!                                        
La próxima semana les enseñaré nuevos diseños!!! :))
Feliz fin de semana a tod@s!!!


Puedes seguirme en
https://www.facebook.com/pages/M%C2%AACristina-Hdez/492087804147507?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario