martes, 25 de marzo de 2014

"Chiaro di Luna" en la Plaza de Toros de Córdoba


Buenas tardes!!!

Por fin salió a la luz "Chiaro di Luna"!!!!. Una colección inspirada en Italia, en sus calles y monumentos.
Roma a la luz de la luna ha sido mi principal fuente de inspiración, en la cual mi pasión hacia el arte y el diseño se funden para crear una colección de alta costura llena de detalles y sutilezas.
Aposté por la seda, el encaje, el terciopelo, la pedrería y las lentejuelas :))



La puesta en escena fue en la Plaza de Toros de Córdoba, mediante la Asociación ADEVIDA, y se realizó a las cinco de la tarde, después del postre, inaugurando El Baratillo!!!
Había muchísima gente y fue muy muyyyy emocionante!!! :)))


 Sólo quien se dedica a esto es conocedor de todo lo que supone hacer una colección: momentos de estrés, de nervios, de que todo salga bien, de que de tiempo a que todas las prendas estén confeccionadas en un tiempo record, a seleccionar tejidos, a hacer patrones, a realizar diseños, a tener momentos de ansiedad, de euforia, de depresión...
En definitiva, este último mes mis sentimientos y emociones han estado en una continua ruleta rusa!!!

Es por todo ello, por lo que desde aquí quiero agradecer a todos y principalmente a mi familia, por todo el apoyo, el ánimo y la gran confianza que han puesto en mí siempre!!!
GRACIASSSS!!!!


                                     Os la iré enseñando más detenidamente!!!!
                                                       Un besito grande!!!

                                                          FELIZ SEMANA!!!


                              
                                                         Puedes seguirme en
https://www.facebook.com/pages/M%C2%AACristina-Hdez/492087804147507?ref=hl

2 comentarios:

  1. Oleeee me alegro un montón que haya salido todo bien, pero tampoco me esperaba menos artistaaa. Un besazo y sigue así, haciendo esas preciosidades.
    Un besazo

    ResponderEliminar