domingo, 29 de diciembre de 2013

Posenjhofen en Andalucía de Moda. Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Buenas tardes a tod@s!!!
Siento mucho el retraso en las publicaciones del blog, pero apenas tengo tiempo para todo lo que tengo que hacer y sólo tengo dos manos y una cabecita que no deja de crear...!!!!aún así, os prometo que intentaré esforzarme más y hacer publicaciones más a menudo ;))

Hoy quería enseñarles cómo fué el desfile de "Posenjhofen" en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla para Andalucía de Moda, fue una experiencia increíble!!!.
 El escenario fue espectacular, el hotel no tiene palabras para describir lo precioso que es, y la organización y el trato hacia los diseñadores fue impecable!!!! Muchísimas gracias por hacer que todo fuera posible!!! :))

Gracias también a JUMPER-Photography por las fotos tan bonitas que hizo del desfile, un gran profesional y mejor persona. Aquí tenéis su página web por si queréis ver lo que hace ;))







 




Los nervios creo que no me los quita nadie, no sabéis la adrenalina y las mariposas que tenía en el estómago antes de salir!!!... Pero creo que es importante poder sentirlos, no os parece?? ;))


Gracias también a En Siete Días por la publicación de las fotos del desfile en su blog y por permitirme utilizarlas para así poder enseñároslas!!! :))




 Espero que os haya gustado!!!

Os deseo a tod@s un feliz comienzo de año, que el 2014 venga cargado de muchísima salud, proyectos e ilusiones!!!
Un besito fuerte con mucho cariño:

Mª Cristina Hdez



                                                        Puedes seguirme en
https://www.facebook.com/pages/M%C2%AACristina-Hdez/492087804147507?ref=hl









No hay comentarios:

Publicar un comentario