miércoles, 9 de octubre de 2013

Entre nubes

Buenas tardesss!!!!!!
Qué poquito queda ya para que sea viernes!!!!! A mi los días cada vez se me pasan más rápido, cuando quiero darme cuenta ya estamos a final de semana!!!

Hoy quiero enseñarles este diseño, much@s lo habéis visto ya, pero creo que se merece un post por lo bonito que es!!! :))


Inmaculada tenía una boda muy importante, y depositó su confianza en mí para que le diseñara y confeccionara el vestido.
Tenía que ser original, que fuera con su estilo, elegante, y sobre todo,  debía encontrarse cómoda para que pudiera lucirlo en su mayor explendor.
Como era verano y la tez está más morenita, opté por un champagne clarito combinado con azul eléctrico, el contraste entre ambos colores me pareció precioso.


Decidí que el vestido tuviera un gran escote con drapeados en la espalda y el delantero para contrarrestar, encaje en seda a modo de dos columnas horizontales y alrededor de la cintura.



Añadí encaje en el bajo del vestido, me llevó muchas horas porque todo iba cosido a mano, pero creo que mereció la pena!!!


En las fotos no llega a apreciarse bien el color y la caída del tejido, pero no he tenido tiempo para hacer otra sesión de fotos y plasmarlo bien... aún así, espero que podáis haceros una ligera idea de cómo es!!!


                                                    Espero que les haya gustado!!!!
                                           Disfruten de lo que queda de semana!!!! ;))



Puedes seguirme en
                                                                  

2 comentarios:

  1. Este vestido me enamoró desde que lo vi en tu fb <3. Espero que llegues muy lejos :))
    Besotes morenaaa

    ResponderEliminar